Sidebar
February 06, 2019
Encontrar el sostén adecuado para el tamaño y la forma de sus senos

Es importante asegurarse de que no solo esté usando un sostén cómodo, sino que le quede bien y le brinde un buen apoyo. Si alguna vez ha experimentado el pinchazo o el dolor de un sostén incómodo, Ya sabré la importancia de usar uno que le quede bien.

¿Por qué es importante usar un sostén correctamente ajustado?

Aparte de los beneficios obvios de sentirse cómodo y obtener el soporte adecuado, un sostén que se ajusta correctamente puede mejorar su postura, acentuar su figura y ayudar a que su atuendo se vea más favorecedor.

¿Cuáles son las señales de que estás usando el sujetador de tamaño incorrecto?

  • Que está recibiendo marcas o guiones de su aros

  • Las correas están reduciendo o se deslizan de sus hombros

  • La banda a través de la parte trasera monta y no esté nivelado

  • No se puede meter dos dedos por debajo de la parte posterior de la banda cómodamente

  • Hay boquiabiertos o fruncido en el área de la copa

  • Hay un desbordamiento en el área de la copa

¿Qué estilo de sostén es para mí?

Comprar un sujetador no es todo que ver con el tamaño; diferentes estilos de sujetadores se ajustarán y serán más planos dependiendo de la forma del pecho y la elección del atuendo. Aquí hay un desglose de los diferentes estilos de sujetadores y para quienes podrían ser más adecuados:

Sostén con relleno

Los sostenes que levantan hacen exactamente eso, elevan y realzan su escote empujando sus senos hacia arriba y más cerca. Las flexiones de brazos dan la apariencia de una línea de busto más completa, por lo que son ideales para senos que son delgados. Las píldoras para el realce de los senos también han ayudado a muchos a lograr el escote más completo para empujar los sostenes.

SUJETADOR LIBRE DE ALAMBRE

Un sostén sin alambre (o copa blanda) generalmente no tiene relleno y sin aros, por lo que es extremadamente cómodo y sin complicaciones, perfecto para las personas que no les gusta sentirse restringidas. Como no hay estructura o relleno para ofrecer forma y contorno, depende de la forma natural de su seno para definir la forma de la copa. Los senos redondos o en forma de lágrima que tienen una plenitud natural a menudo se adaptan bien a este estilo, pero cualquier persona que busque comodidad por encima de todo le encantará un sujetador sin alambre.

SOSTÉN CON ALAMBRE

Su propósito es la forma natural de sus senos. Los sujetadores con aro están diseñados para acercar su peso al frente, mientras que también los levanta ligeramente hacia arriba. Ellos rodean todo el tejido de su sostén, lo que también le da una forma de elevación y una forma redonda deseable. Los sujetadores sin costuras usados en el tamaño y estilo correctos, y para su propósito previsto, no son dañinos.

Ahora lo único que hay que hacer es tirar los sostenes que han estado sentados en el cajón de la lencería durante años, ¡y VAYA! de compras !!!!

B B