Skip to content

Free Shipping on all orders.

Previous article
Now Reading:
CÓMO TENER PECHOS ATRACTIVOS DESPUÉS DE LA LACTANCIA
Next article

CÓMO TENER PECHOS ATRACTIVOS DESPUÉS DE LA LACTANCIA

Los senos caídos son inevitables?
Todas las mujeres que amamantan o destetaron recientemente a su bebé están interesadas en saber si sus senos tendrán el mismo aspecto que antes. Sus senos solían estar tonificados y firmes y ahora, especialmente si solía amamantar y se ha detenido, la piel se estira y los pechos cuelgan más abajo. Los brotes son una parte muy especial del cuerpo de la mujer. A todos nos gusta cuidarlos bien. Queremos que estén sanos y se vean hermosos.


La mala noticia es que para muchos de nosotros, nuestros senos nunca serán realmente iguales después de amamantar. Es importante tener en cuenta que todos los senos de las mujeres cambian y pierden el tono con la edad, ya sea que amamanten o no. La buena noticia es que hay varias cosas que podemos hacer para minimizar la flacidez, y esas cosas son:

ejercicio
Pastillas de aumento de pecho
Evitar ciertas posiciones durante la lactancia.
apoyar los senos con un sujetador

¿Por qué se hunden los senos después de amamantar?

Durante el embarazo, debido a las hormonas, los senos pasan por un proceso que los prepara para la lactancia materna. La cantidad de conductos lácteos crece y se hacen más grandes. Es por esto que los senos de las mujeres se agrandan durante el embarazo.
Durante la lactancia, los senos se vuelven aún más densos. Se vuelven más y más grandes debido a la producción de leche y la piel se estira con el tiempo. La ingurgitación y la inflamación pueden incluso dejar los senos deformados. No es inusual que los senos de una mujer se vuelvan asimétricos: uno puede encogerse con el tiempo, mientras que el otro permanece igual.

Qué hacer si todavía está amamantando

Evite inclinarse sobre
Comer menos grasa animal
Duchas de agua fría y caliente
Destete gradualmente
Evite la pérdida de peso rápida
Cremas para realzar los senos (evitar el área del pezón)

Cuidar sus senos y asegurarse de que se vean tan atractivos como antes del embarazo puede lograrse con facilidad asegurándose de utilizar todos los consejos que pueda.

Cart

Close

Your cart is currently empty.

Start Shopping

Select options

Close